Perspectiva
42016
Abril

El fin del dinero físico

En los comercios daneses ya pueden negarse a aceptar pagos en metálico, las transacciones online crecen cada año a un ritmo galopante, cada día aparece una nueva app para pagar la carrera del taxi, BBVA ha lanzado una campaña ofreciendo a los autónomos un sistema de TPV móvil… todas son señales que indican el final de la circulación de billetes y monedas en los países desarrollados.

En Perspectiva trabajamos desde hace 10 años proponiendo soluciones que faciliten un cambio social. Soluciones que estén alineadas con un cambio global y doméstico al mismo tiempo. A nivel global, el fin del dinero físico es una vía para erradicar la evasión de impuestos y la economía ilegal, y a nivel doméstico, facilita y agiliza los pagos cotidianos, conserva información que es práctica para clientes y empresas. Por eso apostamos por desarrollar un nuevo terminal de pago que integrara los accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo, en el menor tamaño posible. El resultado fue Flypos, el MPOS/ PIN Pad más pequeño, potente y diferencial del mercado, diseñado para pagos con tarjeta en movilidad acompañando al smartphone. Un dispositivo que incluye las funcionalidades completas de un datáfono actual, óptima visualización, conectividad total con wi-fi y bluetooth simultáneos. La comunicación wireless posibilita el pago con un smartphone en el que resida una aplicación de venta, de cualquier tipo de producto o servicio. n conjunto de prestaciones que le valieron el premio Product Design en los Red Dot award.

BBVA anuncia estos días la campaña Smartpay para autónomos ofreciendo un sistema de pago con tarjeta a través de smartphone + TPV móvil. El lector de tarjetas que publicitan es precisamente Flypos, la solución que trabajó Perspectiva hace más de un año cuando diseñamos un futuro que cada vez está más presente.

 

 

FlyPos-04

 

 

 

 

 

X

Perspectiva

Drop us a line

* Campos obligatorios

Por favor, revisa los campos marcados en rojo.