Perspectiva
92015
julio

Flypos: Red Dot Award.

Perspectiva ha colaborado estrechamente con el equipo Flypos en el diseño del producto, así como en la ingeniería pre-producción del terminal móvil más pequeño y potente del mercado FLYPOS, el terminal móvil punto de venta más pequeño y potente del mercado acaba de recibir uno  de  los  galardones  de  diseño  más  importantes del mundo. FLYPOS  conquistó  a  los  38 miembros  del  jurado  de  los  Premios  Red  Dot,  no  solo por  su  revolucionario  diseño  sino también por poner a disposición de un mercado en constante ebullición un nuevo concepto de terminal de venta móvil (mPOS).

Flypos family

Un jurado internacional evaluó las 4.928 candidaturas presentadas, procedentes de 56 países pero solo los diseños que destacan por su calidad e innovación son premiados. El terminal punto de venta móvil (mPOS) de FLYPOS logró convencer a los miembros del jurado y obtener el  codiciado  premio  cuyo  objetivo  es  reconocer  la  calidad  e  innovación  de  diseñadores  y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

El terminal, que además incluye la última tecnología en medios de pago y comunicaciones (banda magnética, chip de contacto, sin contacto NFC, Bluetooth y Wi-Fi) ofrece un nuevo sistema  de  pago  móvil  y  dinámico.  El  terminal  registra  todas  las  transacciones  y  permite realizar más de 300 sin necesidad de recarga. Flypos garantiza cobros fáciles, ágiles y seguros, también a través del teléfono móvil con total libertad.

Felicidades al equipo de FLYPOS por este premio y gracias por confiar en PERSPECTIVA.

Más información sobre FLYPOS: www.flypos.es

Más información sobre los Premios Red Dot: www.red-dot.org/press

X

Perspectiva

Drop us a line

* Campos obligatorios

Por favor, revisa los campos marcados en rojo.