Perspectiva
262016
Febrero

Mobile Is Everything

La realidad virtual y un Mark Zuckerberg de carne y hueso han sido los grandes protagonistas del Barcelona MWC. El CEO de Facebook protagonizó el momento más mediático del Mobile World Congress con su ponencia crítica con las operadoras y reclamando internet para todo el mundo. Pero si profundizamos un poco más en lo acontecido en el congreso de este año lo podemos resumir en tres palabras: Mobile is everything.

El móvil es una pieza de un gran engranaje interconectado. Hemos entrado de lleno en la era de los living services, el mundo está cambiando definitivamente con la llegada de los últimos elementos que impulsarán el internet of things: la velocidad de la conexión 5G, la eSIM, el perfeccionamiento del diseño de aplicaciones, la socialización de las experiencias a tiempo real. Todos los objetos cotidianos que están presentes en nuestro día a día se comunican entre sí y almacenan datos sobre la experiencia de cada usuario: gadgets, wearables, electrodomésticos, vehículos, mobiliario urbano. Cada elemento está conectado para mejorar nuestra experiencia de vida ya sea en un hogar conectado, en la smart city o en la industria 4.0.

Precisamente, el último gran proyecto en el que hemos trabajado, Owl de Omnibrainlab, es el reflejo de esta revolución conectada. Seguiremos informando sobre la implantación de este dispositivo cuyo éxito en ferias internacionales ha desembocado en su salida definitiva a un mercado ávido de soluciones tecnológicas. Owl ha nacido en esta nueva era donde móviles y gadgets están al servicio de las personas.

 

01

02

 

03

 

04

 

05

 

 

X

Perspectiva

Drop us a line

* Campos obligatorios

Por favor, revisa los campos marcados en rojo.