Perspectiva

Owl

Client: owlbrainlab

Task: Branding, Comunicación, Digital, Diseño Industrial, Hardware, Ingeniería, Naming, Packaging, UX Estrategia

Date: 2016

Briefing:

Creación de una solución para restaurantes que permite mejorar la relación con el cliente y la experiencia de usuario a la vez que ayuda a incrementar la rentabilidad.

Real Value:

Owl es un sistema revolucionario de comunicación y gestión para restaurantes. Que permite mejorar la eficiencia de negocio y crear una relación personalizada con los clientes del restaurante mediante las informaciones generadas por su sistema analítico de Big Data.

Gracias a la tecnología giroscópica, Owl es capaz de detectar la orientación (posición) y mostrar el modo seleccionado como: camarero, no molestar y pagar para mandar un orden al camarero.

De esta manera, Owl ahorra tiempo para los clientes del restaurante y proporciona datos en tiempo real sobre los hábitos de los clientes. Por lo tanto ayuda a gestionar la eficiencia del personal y aprovecha las opiniones de sus clientes para ayudar a hacer crecer el negocio.

En esta ocasión Perspectiva SL participa en colaboración con la empresa Custos Mobile SL en el proyecto “Plataforma de Sistemas de Digitalización de Comercios Presenciales para el uso de servicios de valor añadido y herramientas de incentivación y ayuda a la explotación comercial”, con número de referencia TSI-100300-2014-45. El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

X

Perspectiva

Drop us a line

* Campos obligatorios

Por favor, revisa los campos marcados en rojo.